Yuridia gratis en Pénjamo; en Irapuato 1800 pesos

En Pénjamo Yuridia estará el 5 de mayo, las Fiestas de Mayo de Pénjamo 2019 se llevará a cabo del 30 de abril al 12 de mayo

Yuridia 5 de mayo en Pénjamo

Irapuato, Guanajuato

Yuridia será la artista más cara que se presentará en Irapuato como parte de los artistas del palenque y de la Feria de las Fresas, pero en Pénjamo estará en el teatro del pueblo y relativamente el costo en ese municipio es gratis. Desde hace dos años que Ana Brocado y el empresario Eduardo Ordoñez son los responsables de las fiestas, en ferias de Salamanca, Abasolo y Pénjamo, algunos de los mismos artistas y atractivos o son gratuitos o sus costos son menores.

Yuridia se presenta este próximo viernes 29 de marzo en el Palenque de la Feria de Irapuato 2019, está considerada como la máxima vendedora de discos en México en los últimos 12 años. Tiene más de 2 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera en México y cerca de 3 millones de unidades a nivel mundial. Además, ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales.

Los Boletos disponibles por el sistema TicketCity tiene un costo de: Zona Diamante $1,800.00   VIP $1,500.00   Oro $1,050.00   Plata $650.00, General $300.00, aunque en Pénjamo el costo para poder verla y escuchar sus canciones, solamente será el pago al acceso.

En Pénjamo Yuridia estará el 5 de mayo, las Fiestas de Mayo de Pénjamo 2019 se llevará a cabo del 30 de abril al 12 de mayo con el desfile de feria por las principales calles del municipio, las tradicionales charredas, botaneada, espectáculo circense, Voladores de Papantla, shows infantiles, entre otros eventos deportivos y culturales que se llevan a cabo en el marco de la célebre jornada.

 

Artículos Relacionados

Verifique también
Close
Back to top button