Cuerámaro, Guanajuato.- Durante las primeras semanas del mes de Enero se ha tenido una buena respuesta por parte de los ciudadanos cueramarenses en los pagos de Agua Potable y Predial.
Hasta ahora se ha registrado un aproximado de más de mil 300 habitantes, quienes han demostrado su responsabilidad al ser puntúales en cuanto a los pagos de dichas contribuciones.
Cabe mencionar que se siguen aplicando descuentos que varían de acuerdo al pago que se va a realizar, en el caso del Agua Potable se dará un 10 por ciento de descuento por el pago anticipado anual en el mes de enero.
Mientras que a las personas jubiladas, pensionadas, de la tercera edad o con alguna discapacidad tendrán un 40 por ciento de descuento al presentar una identificación oficial vigente que certifique su condición.
Para el pago del Predial se aplicará un 15 por ciento de descuento si se paga en los meses de enero y febrero; en caso de realizar el pago en el mes de marzo se aplicará un 10 por ciento.
Se sigue invitando a las personas que aún faltan de realizar sus pagos a que asistan a las instalaciones de Presidencia Municipal en los horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde, ya que se mediante a esta recaudación se contribuye a la mejora de los servicios en Cuerámaro.