Irapuato, Guanajuato.- El Instituto Mexicano del Seguro Social de Irapuato al parecer no ha implementado algún plan de trabajo exitoso, ya que a sus afueras se observa a gente aglomerada y sin la sana distancia; Cabe resaltar que la mayoría de las personas cuentan con cubre bocas, pero sin ninguna otra medida sanitaria.
Al entrar a la unidad médica el filtro que implementó el Seguro Social es simplemente aplicación de gel antibacterial, aunque no toman la temperatura, ni tampoco sanitizan el calzado, ni a las personas.
Al entrar, las personas se encuentran formadas sin una distancia considerable en la farmacia, añadiendo que hay personas recargadas y tocando las superficies, cuando supuestamente el riesgo que existe en los hospitales es alto.
Dicho lo anterior familiares de pacientes y ciudadanos que hacen uso constante de las instalaciones, denunciaron lo sucedido esperando que las autoridades sanitarias hagan caso a este posible foco de infección y mantengan medidas estrictas para su ingreso.