El Columpio: columna Cuerámaro

El PAN estatal busca fortalecerse internamente con la persona que lo único que hizo en Cuerámaro, fue desunir a los panistas

Por el columpio.

Pareciera que el Comité Directivo Estatal del PAN pretende “complacer” a los panistas, pero a los que o perdieron la elección, la reelección o bien su trabajo ha sido muy cuestionado por los malos resultados o los escándalos en los que se vieron inmiscuidos.

  • Ana Bueno Macías, alcaldesa saliente de Cuerámaro recibió el nombramiento como encargada de la Secretaria de Fortalecimiento Interno, es decir, es supuestamente la persona ideal para unir y fortalecer a los panistas, cuando en su administración realizó todo lo contrario.
  • La cueramarense en su calidad de alcaldesa, mostró nulo apoyo a su compañero Moisés Muñoz como aspirante a la presidencia, pese a que este personaje tres años antes, con todo y las diferencias que podrían tener, él si la ayudo.
  • Ana Bueno Macías, dejó tan mal sabor de boca, que una gran parte de sus compañeros panistas se sienten molestos, indignados y poco reconocidos por la ex presidenta, quien se le notaba más en León “buscando agradar a los políticos estatales” que trabajar para los cueramarenses.
  • Pero, en fin, así es el PAN y luego no se quejen de los resultados que van a obtener, porque recordemos que, aunque MORENA no es del agrado político, ya es la segunda fuerza en el congreso y ya tiene a Silao y Salamanca como dos de los municipios más fuertes en la entidad.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información