Toman protesta nuevo integrantes del CDE del PAN

Entre los integrantes del nuevo comité se integró la huanimarense Tere Chacón, la esposa del alcalde de Guanajuato Samantha Smith, por mencionar algunos

Guanajuato, Gto. El Comité Directivo Estatal del PAN le tomó protesta a los nuevos integrantes que lo estarían conformando. El presidente del PAN, Eduardo López Mares, dijo “mi compromiso es contigo y con la sociedad guanajuatense, por amor a la Patria y a Acción Nacional. Rescatemos a México!”.

Entre los integrantes del CDE del blaquiazul, lo conforman Eduardo López Mares como presidente, María del Rosario Corona Amador como secretaría, Saraí Núñez Cerón, Omar Antonio Mares Crespo, María Teresa Chacón González.

Además de Agustín Orozco León, Samantha Smith Gutiérrez, Juan Diego Ramírez Rincón y Jesús Fernando Orta Niño. Al igual en la parte operativa Emmanuel Jaime Barrientos como Secretario Técnico, Irma Cervantes en la Secretaria de Afiliación, Salomón Ceballos como Secretario de Formación y capacitación.

En el mismo sentido Sergio Contreras Alcaraz en comunicación, Rocío Ambriz como Secretaria Electoral, Jesús Fernando Orta Niño como Secretario de Vinculación con la Sociedad, Raúl Núñez Durán, como Secretario de Acción de Gobierno, Ana Bueno como Secretaria de Fortalecimiento Interno y Diana Ramírez como secretaría de Acción Digital.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button