Irapuato, Guanajuato.- El matrimonio conformado por Don Muñoz, de 89 años, y Doña José, de 85, han dedicado más de 45 años a la venta de frutas y verduras en la colonia Irapuato, en el municipio que lleva el mismo nombre.
Todo comenzó en 1975, cuando Don Muñoz inició en el comercio con una camioneta cargada de naranjas, mandarinas, limones y otros productos que llevaba a diversas colonias, como San Roque, Che Guevara, Apatzingán, Las Américas, 18 de agosto, El Refugio y 12 de diciembre, inclusive se iba hasta el municipio vecino: Pueblo Nuevo.
La pareja, que tiene siete hijos, ha inculcado su amor por el comercio a su descendencia. A pesar de su avanzada edad, ambos siguen trabajando porque no se ven viviendo sin hacer nada. Para ellos, el trabajo es como un alimento esencial.
El comercio les ha dejado grandes satisfacciones y ha permitido sacar adelante a su familia. Por ello, están muy agradecidos por la preferencia y el cariño de sus clientes a lo largo de tantos años.
“Estamos vigentes hasta que Dios nos permita, siempre al servicio de los irapuatenses”, concluyó Don Muñoz con una gran sonrisa.