Proyectan la gastronomía y las artesanías del Estado

IMG_8143

Celaya, Guanajuato.- Con la finalidad de mostrar la cultura, costumbres, la alta cocina y las artesanías del Estado de Guanajuato, el gobernador Miguel Márquez Márquez, inauguró en Celaya el restaurante gourmet “Mi Espacio Guanajuato”.

Este proyecto, impulsa un concepto en donde se promueven productos artesanales y gastronómicos de “Marca Guanajuato”, que se combinan con la alta cocina y la comida regional.

“Mi Espacio Guanajuato” está integrado por 6 áreas: Restaurante con una carta de alimentos y bebidas regionales; áreas de exhibición y venta de artesanías del estado, de dulces, lácteos, conservas y licores de la región; de atención y gestión de recorridos turísticos a diversos lugares de la ciudad y de artesanías.

“Estos son los espacios que busca no solo el turismo nacional o internacional, es para nosotros mismos, quien no quiere un espacio como éste que es diferente una mezcla de comida y productos artesanales”, destacó el Mandatario Estatal.

Lugares como el restaurante “Mi Espacio Guanajuato”, resalta la gastronomía de la entidad, y fortalecen el nombramiento de Guanajuato como “Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2015”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar