«A mí sí me interesó el debate»: Candidato del PRI por Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Luego de que el candidato perredista desairó el debate, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cuerámaro, Rubén Olmedo Rosas dijo que «Al menos a mi sí me interesó que la gente me escuchara y qué proponía respecto a los temas».

El aspirante tricolor manifestó que luego del debate la gente es la que va a decidir, la que va a opinar de acuerdo a lo que escuchó y qué propuso cada uno de los candidatos que asistió, cabe señalar que solo lo hizo el PAN, el PRI y el del PT.

«Yo creo que cada quien tiene sus razones por asistir o no, yo, al menos a mí sí me interesó que la gente me escuchara y qué proponía respecto a los temas» donde debatieron sus propuestas en torno al campo, seguridad y empleo para los cueramarenses.

Al debate organizado por el IEEG el fin de semana pasado en Irapuato no asistieron loa candidatos del PRD, Morena y Nueva Alianza.

En otro orden de ideas señaló que el PRI no se subirá a la guerra sucia que ha comenzado a arreciar en el municipio en miras del cierre de campaña, con descalificativos.

«No somos partícipes de la guerra sucia, nosotros respetamos a los candidatos de todos los partidos y también respetamos al gobierno municipal, estatal y federal, la sociedad es la que juzga eso y ella se da cuenta y es la que tiene la última palabra», subrayó Olmedo Rosas.

Un Comentario

  1. CONSTRUCTORAS SOLICITAN PAGO AL MUNICIPIO DE CUERÁMARO POR OBRAS REALIZADAS NO PAGADAS DURANTE EL GOBIERNO DE MOISES MUÑOZ CORTÉZ..
    En sesión ordinaria del 20 de Abril del 2015 el H. Ayuntamiento de Cuerámaro, Gto.,
    Punto agendado donde fué requerido el Contralor Municipal Juan Manuel Hernández Cisneros para presentar informe solicitado por el H. Ayuntamiento referente a Obras REALIZADAS NO PAGADAS durante el periodo del 2009 al 2012 siendo presidente el actual candidato del PAN Moises Muñoz Cortéz.
    El Contralor informó que SI EXISTIA CULPA de la administración de Moises Muñoz Cortéz por no haber liquidado las obras realizadas durante su periodo y de no haber dejado a la actual administración información alguna de esta deuda MILLONARIA.
    El Contralor Juan Manuel Hernández Cisneros solicitó al H. Ayuntamiento que se solicité al Organo de Fiscalización Superior se realice una auditoria sobre estas obras a la administración de Moises Muñoz Cortéz para que se finquen responsabilidades a quienes resulten responsablesde este hecho que solo perjudica a los Cueramarenses.
    Esta deuda millonaria se agrega a la deuda heredada por Moises Muñoz Cortéz a los Cueramarenses, deudas contraidas de manera irresponsable por el mal manejo de los recursos, la cual quedo reflejada en la deuda a proveedores y en pasivos por más de 20 MILLONES DE PESOS al municipio de Cuerámaro.
    Listado de Obras realizadas NO PAGADAS
    1. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD PUERTA DE LA RESERVA.
    2. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA CALLE DE LA COMUNIDAD DE NUEVA ESPERANZA.
    3. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PROLONGACIÓN JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ Y CALLE SONORA.
    4. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ACCESO AL PLATANAR 2a ETAPA.
    5. RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE COLONIA LOS REYES.
    6. PAVIMENATCIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO 1a ETAPA
    7. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL 2a ETAPA EN LA LOCALIDAD DE TUPÁTARO.
    8. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE SAN GREGORIO 3a ETAPA.
    9. CONSTRUCCIÓN DE PLANTA PRIMARIO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO.
    10. EQUIPAMIENTO Y ELECTRIFICACIÓN DE POZO EN LINEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA NAVE IMPULSORA EN CABECERA MUNICIPAL.
    11. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINICIPAL EN COMUNIDAD DE LA GALERA DE LA GRULLA.
    12. RED DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD DE GALERA DE LA GRULLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar