
Guanajuato, Guanajuato. Samantha Smith, presidenta municipal, realizó la pedida formal para que María José Gutiérrez Araujo sea la reina y embajadora oficial de una de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.
En presencia de Martha Inés Araujo y Fernando Gutiérrez Anguiano, padres de María José, así como una comitiva del Club de Leones, familiares y amigas de esta joven, la alcaldesa Samantha Smith compartió su emoción por contar con una gran aliada, que cuenta con el respaldo de una importante asociación:
María José cursa la carrera en Diseño de Modas y Calzado en la Universidad La Salle Bajío. Tiene 22 años de edad y experiencia en el servicio a los más necesitados, pues ha sido reina del Club de Leones de la capital en varias ocasiones y desde niña los temas de salud han guiado su labor social.
Luego de aceptar y que sus papás dieran su venia, María José compartió “me emociona mucho la idea de poder seguir trabajando por la sociedad guanajuatense, algo que he venido haciendo desde muy pequeña y me inculcaron mis papás, estoy preparada para representar a la ciudad, para seguir sirviendo y para poder realizar proyectos en equipo y llevarlos a un nivel más grande”.
La coronación de la reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla se realizará el próximo jueves 19 de junio en la plaza de las Ranas, en punto de las 19:00 horas, en una gran verbena popular dedicada a las familias guanajuatenses.
