Desafortunado: aparecen en bolsas cuerpos de policías y juez calificador

Los oficiales y el juez, fueron encontrados en pedazos en la carretera Panamericana a unos dos kilómetros de las instalaciones de Seguridad Pública en Villagrá

Foto tomada del Perro Nego

Villagrán, Guanajuato

Los cuerpos de los policías y el juez calificador que habían sido secuestrados por un comando armado que además asesinó a tres policías, quedó uno herida de gravedad, fueron encontrados en pedazos en la carretera Panamericana a unos dos kilómetros de las instalaciones de Seguridad Pública en Villagrán.

El desafortunado hallazgo se suscitó a las 08:50 horas de este viernes, en la subida del retorno en dirección de Salamanca a Celaya a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Villagrán, donde estaban las bolsas con los restos de los oficiales privados de su libertad.

Hay que recordar que un comando armado de un grupo criminal grabó el momento previo a la matanza de policías de Villagrán en la que atacaron las instalaciones de la policías, se llevaron a los oficiales, quemaron vehículos y huyeron sin ser detenidos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información