Recaban firmas en Guanajuato para exigir justicia familia de Cinthya Ibarra

Al frente de las escalinatas de la Universidad de Guanajuato, familia y amigos de la ex estudiante irapuatense de la UG que fue encontrada asfixiada en Querétaro, recabaron firmas desde las 11 de la mañana para que el caso de la muerte de Cinthya quede esclarecido

Irapuato, Guanajuato.- El día de hoy, desde las 11 de la mañana frente a las escalinatas de la Universidad de Guanajuato, familiares y amigos de la ex alumna de la UG, Cinthya Ibarra recabaron firmas para que el caso de su muerte quede resuelto.

La invitación se realizó un día antes desde el grupo de apoyo de Facebook “Justicia para Cinthya Ibarra” con la finalidad de exigir a las autoridades que realicen las investigaciones pendientes del presunto crimen, agradeciendo de antemano el apoyo a toda persona que deseara unirse.

Se juntaron varios asistentes con actitud solidaria para que sea más robusto el recabado de las firmas y se le hizo la atenta invitación a todo transeúnte que quisiera apoyar a la causa.

La familia mostró pancartas y lonas con las leyendas “No fue suicidio, fue feminicidio”, “Gracias comunidad abeja por revivir nuestras esperanzas con tu ejemplo de lucha”, entre otras.

Por lo pronto tienen planeado repetir el recabado de firmas, pero ahora en Irapuato el día de mañana en el mismo horario, de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba