Invitan a gran final de reto «En Irapuato sí leemos»

Se enfrentarán familias de 6 parques vecinales

Irapuato, Guanajuato.- El patio de la Presidencia Municipal será el escenario de la gran final del reto, ‘En Irapuato Sí Leemos’, que realizaron durante este año personal y autoridades del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), en parques vecinales de Irapuato.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, informó que será este domingo 15 de diciembre, en punto de las 6 de la tarde, cuando se realice la final en la que se enfrentarán los seis parques vecinales que llegaron hasta esta última fase, con la lectura de cuentos navideños.

“Ahorita ya tenemos depurados los seis parques que están compitiendo por el primer lugar, a ver quién es el parque ganador, que se llevarán una dotación de libros enorme, para que armen su primera biblioteca en su parque vecinal”, destacó.

El reto se realizó con la participación de familias de 15 parques vecinales de todo el municipio, quienes durante los fines de semana de este 2019, hicieron lecturas en voz alta frente a los vecinos de las zonas participantes.

Las colonias finalistas, que participarán en la final en la Presidencia Municipal, como parte de los eventos del Foro Cultural del Circuito Navideño, son la Primero de Mayo, Carmelitas, Las Brisas, Los Cobos, Fovissste y Colón 2.

Solorio Abreu señaló que, para 2020, el reto de lectura continuará, aunque se realizará con un nuevo formato, que autoridades del IMCAR darán a conocer en próximas fechas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba