Necesaria, mayor difusión de la fresa: Comerciantes

NIR0270206Por Sara Garibaldi
Twiiter: @saritabu

Irapuato, Guanajuato

Mayor difusión a nivel local piden los productores de fresa en Irapuato, para que la gente de la ciudad los conozca más, coincidieron.

En el marco del Festival de la Capital Mundial de la Fresa 2013 en Irapuato que inició ayer y que se desarrolló durante este domingo en las instalaciones de la Presidencia Municipal, comerciantes opinaron que hace falta más publicidad y que se realicen con más frecuencia este tipo de festivales en la ciudad para que la gente conozca sus productos y los consuma.

El festival estuvo enmarcado  de conferencias, presentaciones culturales y musicales, degustaciones de diversos platillos, así como muestras de artesanías y productos elaborados con la fresa, asimismo el evento continúo este domingo con un recorrido de carros alegóricos.

Sin embargo, las comerciantes Carolina Serrano y Sara Meza, quienes ofrecieron su producto en este festival, reconocieron que el día de ayer sábado  las ventas fueron  muy bajas por lo cual esperaban que este domingo fluyera mejor; se manejaron precios promocionales no precios de mercado.

Opinión

La señora Rebeca Serrano comentó que este tipo de festivales son importantes porque se dan a conocer sus productos aunque hace falta que los realicen con mayor frecuencia.

Para Sara Meza, vale la pena que se realicen estos eventos ya que son puras empresas locales,  para que la gente de la ciudad los conozca ya que dijo su mercado principal es la exportación.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button