Conmemoran 198 aniversario de la Consumación de la Independencia

Con una ceremonia cívica, el Gobierno Municipal de Pénjamo encabezado por el Alcalde Juan José García, conmemoró el 198 aniversario de la consumación de la Independencia de México.

Este hecho histórico se realizó cuando el Ejército Trigarante, hizo su entrada a la ciudad de México, el 27 de septiembre de 1821.

Con honores a la bandera, entonando el himno nacional y contemplando nuestros símbolos patrios, miembros del Ayuntamiento e instituciones educativas su sumaron a este día histórico que forjo la independencia de nuestra nación.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información