Créditos para comerciantes, menos “piratas y cantineros”

Abasolo, Gto.- Mediante créditos de los programas de Fondos Guanajuato, Impulso a la Economía, FOGIM, otorgará créditos a comerciantes, así lo informó el titular de Desarrollo Económico en el municipio, Oswaldo Rodríguez Preciado. El funcionario, dijo que entre las restricciones se encuentra que no se darán créditos a personas que venden piratería y bebidas alcohólicas en envase cerrado o consumo fuera de los establecimientos.

El funcionario, dijo que cada una de las solicitudes recibidas serán atendidas y así mismo mencionó que también se les realizará una pequeña evaluación para corroborar la viabilidad de obtener el crédito.

Oswaldo Rodríguez, dijo que se hace una invitación a todos los comerciantes del municipio a que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Económico, presentando copia del acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, 2 fotografías y la solicitud del crédito.

En este sentido, cabe mencionar que para este tipo de créditos no entran los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado y consumo fuera del establecimiento, así como artículos de piratería.

Las personas interesadas en inscribirse y recibir algún crédito para su negocio deberán acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico ubicadas en el Polifórum Miguel Hidalgo, en un horario de 9:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button