Irapuato, Guanajuato.– Las 120 Congregaciones Cristianas que integran la fraternidad en el municipio, se unieron a la suspensión de actividades para reforzar las medidas sanitarias, evitar aglomeraciones y disminuir riesgos de contagios por Covid– 19.
Juan Manuel Medina Anguiano, titular de Relaciones Públicas de la Fraternidad de Irapuato, compartió que esta medida se implementará a partir de este viernes 3 de abril en la ciudad, tras la reunión que el gremio sostuvo con el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
“Nos sumamos a las medidas de prevención que tiene nuestro Gobierno Municipal, principalmente porque estamos aquí, nos preocupa que esto siga creciendo y lo que queremos es que disminuya, que ya no siga creciendo y, sobre todo, son vidas, son almas que tenemos que darles la prevención”, indicó.
El pastor evangelista hizo un llamado a la población a continuar con las medidas de higiene y aseo, tanto personal como en casa, para evitar la propagación del coronavirus y cuidar de sus familias.
Previo a la suspensión de los servicios congregacionales, se tomaron medidas como la sanitizacion de espacios, dotación de alcohol en gel, lavado de manos y medidas de sana distancia.