Irapuato, Guanajuato.- Después de que el pasado martes se suscitara un accidente en el Cuarto Cinturón Vial frente a la gasolinera, el día de hoy el municipio de Irapuato, ha vuelto a colocar retenes, y dar mantenimiento a los camellones.
Muchas personas hicieron sus comentarios a través de las redes sociales en las cuales mencionaban principalmente que la zona contaba con muchos árboles y hierba los cuales estaban demasiado altos y no dejaban ver a los conductores cuando se situaba un peatón en el camellón, lo cual puede ocasionar un accidente.
Hoy nuevamente se ha vuelto hacer labores por parte del municipio para dejar la zona más visible y adecuada tanto para los peatones, como para los conductores, además en la zona frente al fraccionamiento La Giralda a un costado de la gasolinera nuevamente se han puesto el retén por parte de elementos de la policía vial, para evitar accidentes.
La zona del Cuarto Cinturón Vial, se ha vuelto en el municipio partícipe de diferentes escenarios que van desde: asaltos, accidentes, atropellados, derrumbes, entre otras.