Benefician a 270 familias con escrituras Inmuvi

NIR300203-1

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato.- 270 familias de 22 colonias fueron beneficiadas con la entrega de escrituras del Instituto Municipal de Vivienda en Irapuato (Inmuvi), quienes ahora cuentan con un hogar propio.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto señaló que con esta entrega de escrituras las familias beneficiadas contarán con la certeza jurídica del patrimonio familiar.

“Contar con una casa propia para poder compartir con nuestras familias y construir el patrimonio con nuestros hijos es uno de los granes anhelos que hoy se hace realidad,  con eso se garantiza la protección de su patrimonio”, enfatizó.

Entre las colonias beneficiadas están Caudillo del Sur, San Juan Bosco, Juan Pablo II, Lucio Cabañas, Misioneros, Villareal, Las Américas, El Trébol, Brisas del Río, 24 de Diciembre, entre otras.

En la actual administración se han entregado mil 575 escrituras, a través de cinco eventos. Y, desde la creación de la Comisión Municipal para la Regularización de Asentamientos Humanos (Comure) se han logrado beneficiar a más de 9 mil 200 familias irapuatenses.

Zetina Soto  señaló que está por aprobarse en el Congreso del Estado la solicitud de préstamo de 200 millones de pesos, con lo cual se pavimentarán más de 90 calles y que cambiará la vida de más de 60 mil irapuatenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button