Cuerámaro, Guanajuato.- Personal de la dirección de Desarrollo Económico y el IECA clausuraron El curso de repostería en modalidad “Bécate”, en el cual 25 beneficiarias recibieron su certificación que las acredita de haber cumplido con todas las horas del curso.
El taller tuvo una duración de 1 mes tiempo en el que las participantes aprendieron a elaborar diversos postres, con lo cual se pretende que pongan en práctica sus conocimientos y puedan generar ingresos adicionales, para ello cada participante recibirá 2,000 pesos además de insumos para que puedan comenzar elaborar productos.
La clausura se efectuó en la comunidad de la Sarteneja, en donde las participantes hicieron una muestra de la variedad de postres que aprendieron a preparar durante el curso, y con lo cual demostraron que tienen los conocimientos necesarios para iniciar con un negocio propio.
Para la entrega de reconocimientos estuvieron presentes Arnulfo Vargas Rosales, Promotor Regional del IECA, e Isabel Morentes Navarrete asistente de la dirección Desarrollo Económico.