Se compromete Ricardo Ortiz con las comunidades por tres años más

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez realizó su primer cierre de campaña en la comunidad de Lo de Juárez donde señaló que necesita tres años más para continuar y cumplir todos los proyectos con las comunidades.

El candidato del PAN recordó que entre sus propuestas está llevar todos los servicios básicos a las comunidades que es electrificación, agua potable y drenaje y se pavimentarán 200 calles.

Ricardo Ortiz dio a conocer que ya están comprometidos 600 millones de pesos para destinarlos a comunidades rurales por los próximos tres años.

“Durante estos 58 días hemos estado recorriendo el municipio en comunidades, en colonias populares a la antigüita, a la panista, arrastrando la zuela porque queremos estar platicando con la gente de frente”, dijo.

Agregó “y caminamos por el lodo para ver y sentir lo que sienten aquellos que no tienen una calle pavimentada, para sentir los que no tienen un alumbrado, para sentir los que no tienen agua y decirles por eso te vine a pedir tres años más porque en seis años se puede hacer más que en tres”.

En su intervención la delegada de la comunidad Lo de Juárez pidió a Ricardo Ortiz un nuevo pozo, ya que uno no es suficiente para toda la comunidad en la que viven 8 mil personas aproximadamente.

Así como una guardería y la rehabilitación de las calles de la comunidad.

El mitin aglutinó a habitantes de las comunidades de El Copalillo, Carrizal el Grande, Aldama, La Calera, Santa Elena, San Roque, San Francisco de la Cruz, Purísima del Progreso y muchas otras, a las cuales agradeció el candidato panista su asistencia.

Fotos | Cristina Gallegos

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close