Altera el orden y lo detienen

NIR120204-1

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre en supuesto estado “inconveniente” fue detenido luego de agredir verbalmente a trabajadores y usuarios que se encontraban en el interior del Edificio Nieto ubicado en el Centro Histórico.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte  por parte de personal que labora dentro de la oficina del Consejo de Honor y justicia que se ubica dentro de dicho inmueble porque presuntamente el hombre entró y  agredió a las personas que se encontraban en esa oficina con “palabras altisonantes”.

Alrededor de las 12 del día  los policías arrestaron al presunto agresor, lo subieron a una patrulla y lo remitieron a las autoridades.

De acuerdo a la versión de la secretaria técnica del Consejo de Honor y Justicia, Bertha Muñoz Barroso, quien no estuvo presente en el hecho pero por comentarios de sus subordinados, señaló que “al parecer la persona detenida se encontraba en estado inconveniente, se solicitó el apoyo de Seguridad Pública, la persona estaba alterando el orden público, y para salvaguardar la integridad física tanto de los trabajadores de la dependencia como del civil que se encontraba en ese momento interponiendo la queja”.

Dijo desconocer el motivo por qué esta persona llegó a las oficinas del Consejo de Honor y justicia, entró  y comenzó a insultar a todos los que estaban ahí presentes.

En ese momento una persona de la oficina tuvo que llevar unos documentos a Presidencia y solicitan a los policías que estaban ahí en Presidencia que nos apoyen mandándonos elementos para que vengan a apoyarnos en virtud de que la persona se encontraba alterando el orden dentro de la oficina”, explicó.

Dijo que en el momento en que ocurrieron los hechos, la funcionaria no se encontraba ya que había ido a recoger el vehículo en el que saldrían a realizar diligencias.

El detenido fue remitido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button