Toman protesta a Arturo Contreras Hernández, regidor suplente de David Muñoz

Irapuato, Guanajuato.- En Sesión de Ayuntamiento se aprobó por unanimidad la incorporación al ayuntamiento como regidor suplente a Arturo Contreras Hernández luego de que el titular David Muñoz Torres solicitó formalmente extender por tiempo indeterminado la solicitud de licencia que ostenta y solicita al Ayuntamiento tenga a bien llamar al regidor suplente en los términos que establece el artículo 49 de la Ley Orgánica Municipal.

En dicha sesión, en el punto doce de la orden del día, se le tomó protesta al nuevo integrante del Ayuntamiento e hizo uso de su voto en la votación de los asuntos del orden del día.

Entre otros asuntos se aprobó el estado financiero correspondiente a mayo de la Tesorería Municipal.

También se aprobó por mayoría el informe financiero del Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato (IMUVI) correspondiente al periodo de enero a marzo del 2018.

En otro punto se aprobaron algunos estados trimestrales como fue el de la Dirección General de Desarrollo Territorial.

Además, se aprobaron y se hicieron modificaciones de otros estados financieros que guardan diferentes dependencias del municipio.

El alcalde Xavier Alcántara Torres dijo posteriormente que seguirán trabajando en favor del municipio hasta que realicen la entrega recepción al nuevo gobierno.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba