México.- Para el director del Guadalajara, Matías Almeyda, no existe la revancha, por lo que el clásico que enfrentarán contra el América será un encuentro que no tiene nada que ver con el pasado.
A las Chivas les tocará enfrentarse contra el América nuevamente en los cuartos de final, donde cabe recordar Las Águilas los eliminaron el torneo anterior pero en este aspiran a llegar a la final.
“La palabra revancha en el futbol no existe para mí porque lo que pasó, ya pasó y si tomamos en cuenta los últimos partidos, nosotros los hemos ganado y no considero esa palabra.
Sí será un gran espectáculo, coincido que nos volvemos a juntar en este Clásico nacional en la primera fase de liguilla, pero con tranquilidad, respetando al rival y tratando de imponer en estos dos partidos nuestro juego”, expresó el estratega argentino.
“El que se considera candidato previo a jugar es un inconsciente y un soberbio, iremos juego a juego y veremos que tan lejos podemos llegar, el objetivo es llegar a finales y si Dios quiere y todo sale como tenemos planificado, aspiramos a llegar a la final”, dijo.