Ejecutado en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue ejecutado en el municipio de Pénjamo la madrugada de este domingo, de al menos seis impactos de bala; su cuerpo fue localizado a un costado de una camioneta en hechos ocurridos en la comunidad Loma de Aceves.

El reporte, fue de manera anónima, durante la madrugada de este domingo, cuando fue reportado el suceso a través del número de emergencias 066 sobre la presencia de una camioneta abandonada en las inmediaciones de la comunidad de Aceves y Lomas de Aceves.

El sitio en el que fue encontrada una camioneta Ford abandonada con tablillas del estado de Guanajuato, ocurrió sobre la carretera que conecta al poblado de Santa Ana Pacueco con el municipio de Manuel Doblado.

En el interior de esta unidad se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que tenía varios balazos en el estómago, desconociéndose si en este sitio, fue el lugar en el que se cometió el asesinato, debido a que los vecinos dijeron que no escucharon o vieron algo que fuera extraño en la zona.

Elementos de la Procuraduría General de Justicias, determinaron que el cadáver presentaba seis impactos de bala en el abdomen producidos por un arma calibre 45 y hasta el momento no ha sido identificada la víctima.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar