El artista guanajuatense, Javier Hernández Capelo, fue grabado en el momento en el que supuestamente quería solidarizarse con unos turistas a los que les quitaron una placa, haciendo alusión a su “poder” llamando al alcalde para que les diera órdenes a los tránsitos municipales por medio de un celular. El artista, también increpó a un reportero del periódico AM y hasta manotazos hubo.
Lo que al parecer solamente era una infracción de tránsito se convirtió en una discusión en la que al parecer “Capelo” no tenía nada que ver con el asunto, pero de forma “inesperada” tomo su teléfono celular y llamó al alcalde Edgar Castro Cerrillo para que les diera órdenes a los tránsitos municipales desde su teléfono.
Los uniformados no accedieron y el artista se dio media vuelta; al observar que era grabado por un reportero del periódico AM le reclamó a gritos “no tienes derecho a tomar nada, de que prensa eres, ‘no me grite’, quién te da derecho a tomar mi imagen”, y posteriormente una de las personas que iban con Capelo “manotearon” y taparon la imagen.
Video solicitado al periódico AM
si que se valla el doverman capelo ya bastante tenemos los guanajuatenses con la corrupción coma soportar a este prepotente si que se valla el doverman capelo.