Irapuato, Guanajuato.- Edgar un irapuatense denunció ante el medio que después de estar formado por más de una hora y media en el sol y entrar a los cajeros automáticos ubicados en la calle Guerrero se percató que ningún elemento de la sucursal desinfecto los cajeros después de que mas 30 gentes antes de el los usaron.
“¿Dónde está la prioridad que dicen tener hacia sus clientes? Porque si, sus colaboradores están resguardados dentro de las instalaciones y no salen a brindar ayuda”, externó.
Por otro lado, nadie coordina a quienes están esperando su turno, nadie se asegura que tomen distancia, nadie toma temperatura para ingresar o desinfectar las manos antes de teclear alguno de sus “dos cajeros” pues cabe mencionar que son los únicos que sirven.
“Claramente su servicio no es óptimo y no están pensando en el bienestar de sus clientes y sus familias” comentó.
Para Edgar esto le parece una mala organización de la empresa que no cuida de sus clientes ante esta pandemia.
“Entiendo que existen otros métodos de pago, sin embargo, no en todos los segmentos están relacionados con ellos y es responsabilidad de la empresa tomar acción para mejorar su servicio para el cuidado de sus clientes, más en tiempos como los que estamos viviendo. Hablo por todos…” explicó
“Porque mientras tanto, los locales comerciales no tienen oportunidad y son obligados a permanecer cerrados.” Concluyó