Flojas las ventas de comida en la Plaza del Comercio

"Seguimos esperando las despensas prometidas, de este local nos mantenemos tres familias"

Por: Ariadna Hernández

Irapuato, Guanajuato.- Los negocios de comida ubicados en la plaza del Comercio ya están trabajando desde el 15 de junio, sin embargo, las mesas y sillas para los comensales siguen clausuradas.

«A diferencia de los locales de ropa y artículos, los puestos de comida si trabajan todos los días, pero aun así las ventas no se han levantado» comentó Cristal Camargo, encargada del local de tacos, carnes asadas, tostadas y cocteles.

“El gobierno nos prometió ayudarnos con despensas cuando nos obligaron a cerrar y no nos han dado nada” dijo la comerciante al sentirse defraudada por las promesas que no les han cumplido ya que mencionó sí necesitar la ayuda para poder vivir; estos meses que se quedaron sin trabajo tuvieron que gastarse todo lo que tenían ahorrado además de que de ese local se mantienen tres familias con niños pequeños.

“Las ventas están muy flojas porque no se les permite a los clientes comer aquí, únicamente es para llevar y sale sólo para volver a invertir y medio comer” mencionó la locataria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba