Atleta guanajuatense listo para Tokio 2021

Edgar Isaac Ramírez Ríos competirá de relevo 4×400 y buscará también una plaza en los 400 y 800 metros

Edgar Isaac Ramírez Ríos, medallista de oro en la Universiada Mundial de Nápoles, Italia

Guanajuato, Guanajuato

Edgar Isaac Ramírez Ríos, medallista de oro en la Universiada Mundial de Nápoles, Italia, dijo estar listo para representar a Guanajuato y México en las olimpiadas de Tokio 2021.

El atleta guanajuatense, expresó que el confinamiento lo llevó a replantear su preparación; así su temporada actual inicia en septiembre en la Universiada Nacional y terminará en el 2021 en Tokio.

Al igual comentó que para cumplir la meta, ha enfocado sus esfuerzos en reducir en un segundo los tiempos de relevo 4×400 con el propósito de colocarse en el número 9 en el ranking mundial e incrementar la certeza de representar a México en Tokio.

En el mismo sentido Isaac Ramírez, comentó que apretará el paso con la finalidad de alcanzar una de las plazas disponibles en México en a pruebas de los 400 y 800 metros, compitiendo entre los meses de diciembre-enero en Estados Unidos.

El velocista, lamentó la baja de la candidatura de la ciudad de León para recibir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 20206, “fue una noticia triste porque tenía esa ilusión de ver en mi ciudad, en mi estado, y en mi país un evento magno. Era la ilusión de verme competir en el Macro”.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información