La administración municipal 2021-2024, que encabeza el alcalde Mauricio Arce Canchola, a través de la Dirección de Fiscalización realizaron el día de hoy la delimitación y asignación de los espacios para los puestos comerciales, que se instalarán en la periferia del panteón municipal por el día de muertos.
Para ello personal de presidencia acudieron al lugar donde se instalarán los comerciantes para comenzar delimitar el espacio que tendrán sus puestos, para ello se asignó 3 metros cuadrados para cada comerciante con una espacio de un metro entre cada puesto, para cada pasillo se tendrá un espacio de 2 metros de ancho, esto con el fin de tener una sana distancia y evitar aglomeraciones.
Una vez que se delimitó cada espacio se procedió a la entrega de cada lugar para cada comerciante, para ello se tomó en cuenta el rubro al que se dedica cada uno de ellos para darles el lugar correspondiente, siempre cuidando que la logística del lugar tenga el espacio adecuado y controlado para el flujo de visitantes, además, de que facilite el tener un control para la seguridad de visitantes y comerciantes.
Durante la delimitación y asignación se contó con la presencia del Coordinador de Fiscalización Giovanni Cuevas Rivera y el Secretario del H. Ayuntamiento Gerardo Delgado Pérez, quienes estuvieron al tanto del orden en los espacios y a la hora de la asignación de cada uno de los espacios.
Cabe mencionar que los comerciantes estarán trabajando desde el día 31 de Octubre hasta el 02 de Noviembre, por lo cual se exigirá a comerciantes y visitantes que cumplan con las medidas sanitarias ( uso de cubre bocas, gel antibacterial etc.).