Realizan acciones de bacheo en bulevares de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Obras Publicas de Cuerámaro a cargo del Arquitecto Miguel Ángel Segoviano, realizaron la primera etapa de bacheo en los bulevares salida a Irapuato y Manuel Doblado, los cuales son los principales accesos al municipio, dichos trabajos contaron con una inversión de 150 mil pesos.

Al ser los 2 principales accesos al municipio el paso de vehículos particulares y de carga es común, esto sumado a factores climáticos provoca que se produzcan baches en varias partes del camino, por tal motivo se realizaron trabajos de bacheo con el fin de evitar accidentes, además de ayudar a que los vehículos que transitan por estas zonas no tengan un mayor desgaste en sus piezas.

Dentro de esta primera etapa también se realizarán trabajos de bacheo en las calles 16 de Septiembre, Álvaro Obregón y Salazar, estos trabajos se realizarán en el transcurso de la semana.

Cabe mencionar que posteriormente se realizará una segunda etapa de bacheo, en la que se tendrá destinado para el municipio recurso proveniente de PEMEX, con lo que se podrá llegar a abarcar más zonas del municipio dando prioridad aquellas se encuentren más dañadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba