Asesinan a bombero frente a su familia por resistirse a un asalto

Uruapan, Michoacán

Arquímedes Ramírez Valencia, un bombero destacado y rescatista de Cruz Roja en Uruapan, murió a balazos frente a su familia, cuando delincuentes con armas intentaron despojarlo de su camioneta.

Según el reporte de las autoridades, el asesinato ocurrió a las 7 de la mañana, cuando Arki como le decían sus compañeros, iba a dejar a su hija a la escuela y un grupo de personas armadas le hicieron alto para robarle la camioneta en la que viajaba también su esposa.

El hecho se registró en la colonia Quirindavara; aún con vida y al parecer esperando por alrededor de media hora la llegada de una ambulancia, tuvo que ser llevado en un vehículo particular a un hospital, donde perdió la vida a las pocas horas, producto de las lesiones ocasionadas por los dos balazos que recibió en el cuerpo.

Arquímedes de 30 años era elemento de Bomberos Profesionales de Uruapan y rescatista de la Cruz Roja de ese municipio. Corporaciones de otros Estados lamentaron su pérdida, exigiendo justicia para él y su familia.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información