Presenta ROG a directores de su próximo gabinete

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez hizo la presentación de los primeras cinco propuestas de directores generales de su gabinete en las direcciones de Salud, Desarrollo Rural, Económico, Movilidad y Transporte y en la nueva Dirección de Verificación y Control.

En la Dirección de Salud se mantiene a Rosa María del Rosario Carmona Nieto; en Desarrollo Rural José Luis Laguna Anguiano; como director de Movilidad y Transporte a Daniel León Morales.

Así como Luis Arturo Ramírez Consillón en la nueva Dirección General de Verificación y Control que concentrará a los inspectores de las áreas de Fiscalización, Verificación Urbana, Medio Ambiente, Mercados y Movilidad.

Y por último a Luis Gerardo Hernández Hernández de Desarrollo Económico que pretende convertirse en la Dirección General de Economía y Turismo.

El presidente municipal señaló que el resto de sus gabinete se dará a conocer el próximo viernes, a excepción de la Secretaría de Seguridad Pública, el cual se presentará hasta el siguiente lunes, dos días antes de rendir protesta en su cargo.

Ricardo Ortiz aseguró que su sueldo y el de los directores generales se mantendrá igual, descartando algún incremento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba