Arrestan a presunto violador de una menor

NES140201-1

León, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendió a un hombre acusado del delito de violación espuria, en la ciudad de León.

Bajo el expediente 238/15 el Juzgado Quinto Penal, otorgo a la PGJE la orden de aprehensión de José de Jesús Pérez López por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la vía pública sobre  la calle Río Mayo del Fraccionamiento San Miguel.

José de Jesús Pérez López de 25 años, quedó a disposición del Juzgado Quinto, quien lleva a cabo el proceso del inculpado por el delito cometido en agravio de una menor de edad en el mes de febrero de este año.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información