Cuerámaro, Guanajuato.- La Casa de la Cultura “Salvador Contreras” se encuentra promocionando el séptimo arte a través del proyecto “Cine Cool”, el cual se encarga de proyectar películas para los niños y jóvenes en comunidades y colonias del municipio.
La intención de este proyecto es llevar a las comunidades y colonias, películas seleccionadas de manera específica para niños y jóvenes, en donde se fomenten los valores familiares y sociales de una manera divertida y educativa, además de permitir que las familias puedan disfrutar de un rato agradable.
Las funciones de cine se realizarán todos los jueves en la comunidad o colonia elegida, se busca que los lugares en donde se proyecten sean en calles o jardines principales, para que un mayor número de habitantes puedan disfrutar de la función.
La primera comunidad en visitarse fue la de San Gregorio en donde alrededor de 80 personas disfrutaron de la proyección en compañía de sus familias, se espera que durante las siguientes semanas se continúe visitando una comunidad o colonia distinta para abarcar a todo el municipio.