Se llevó a cabo una jornada de vacunación del refuerzo de la vacuna Astrazeneca a personas mayores de 60 años, la aplicación de la vacuna se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo, lugar en el que se contó con 2,600 dosis de refuerzo para mismo número de habitantes.
El Dr. Carlos Iván Olmedo Arce, titular del Centro de Salud y Servicios Auxiliares (CESSA), dijo que la jornada inició muy bien al tener buena respuesta por parte de la ciudadanía, sin embargo, mencionó que aún quedaban un poco mas de la mitad de las vacunas, por lo cual, se podría necesitar de otro día para poder terminar de aplicar todas las dosis, esto en el caso de que los habitantes dejaran de acudir.
para antes de las 3:00 pm se habían aplicado alrededor de 1,200 vacunas, por lo cual, se espera que se cumpla con la meta de 2,600 aplicaciones al termino del día de hoy.
Cabe mencionar que gracias a la logística y trabajo en equipo de funcionarios de distintos niveles y el personal de CESSA Cuerámaro, fue posible que los adultos mayores que acudieron por su vacuna, fueran atendidos lo mas pronto posible para que pudieran continuar con sus actividades diarias.