Denuncian presunto desfalco de 1.9 MDP, en Manuel Doblado

La pasada administración encabezada por Adolfo Alfaro, está siendo investigada por la supuesta falta de 1.9 MDP

Manuel Doblado, Guanajuato.- Con base en un “baile”, realizado en el municipio de Manuel Doblado, el pasado 17 de septiembre del 2021, alarmó a la Contraloría Municipal, debido a varias irregularidades en dicho evento.

El baile amenizado por la Banda el Recodo y los Invasores de Nuevo León, presentó un costo aproximado de 1 millón 900 mil pesos para la administración del ex alcalde Adolfo Alfaro Reyes.

En este evento las irregularidades fueron las siguientes: falta de pago de impuestos sobre divisiones y espectáculos públicos, falta de pagos de permisos de venta de alcohol, cobro de ingreso al baile por 150 pesos, entre otros.

Cabe destacar que en dicho evento no se solicitó la intervención del comité de adquisiciones, sumando que no existe constancia de que el dinero que se ganó ingresará a las arcas de la tesorería municipal.

Es importante mencionar que este caso, quedará en manos de la autoridad investigadora, la cual deberá realizar el proceso correspondiente.

El ex presidente de Manuel Doblado y actual diputado desde octubre, declaró su postura ante las presuntas irregularidades observadas en la entrega-recepción del 2021.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button