«Lady Doctora» en pijama llama «gatos» a los policías

ladydoctoraY sigue una más a la lista de las «Ladys» quien en forma despectiva una automovilista llamó “gatos” y “empleadillos” a oficiales de la Policía Municipal, luego les ofreció 40 dólares como soborno para que pudiera irse, porque le iban a remolcar su vehículo.

Desconocía que un mando de la corporación videogrababa con una minicámara, colocada en su solapa, -como parte de un plan piloto- para documentar el actuar de los agentes y de la ciudadanía.

Pasaba el mediodía del jueves pasado cuando los uniformados interceptaron a la conductora de un Ford Taurus, modelo 2005, color gris, con placas de California.

Circulaba a la altura de la calle Coahuila y avenida Madero, en la Zona Centro. No traía el cinturón de seguridad, por eso la iban a infraccionar y le pidieron sus documentos.

Ivonne Camacho Lucetti, de 26 años, no traía licencia de manejo, además de que su auto tenía vidrios polarizados, no de fábrica, y de acuerdo al Reglamento de Tránsito procede el remolcar el vehículo a los patios concesionados.

La joven mujer, quien iba en compañía de su hermana menor, argumentó ser doctora de profesión en Estados Unidos, que había olvidado su licencia por salirse en pijamas. Entonces pidió la dejaran irse a cambio de entregarles 40 dólares.

En el video el oficial le pregunta que cuánto le va a dar y ella explica son 40 dólares y los entrega a otro uniformado, momento en que le piden se coloque a un lado del vehículo para proceder a su arresto por el delito de cohecho.

Como no la aseguran, hace una llamada telefónica y expone a su interlocutor tener un problema “con unos policías supermamones”, además de que todo era porque “porque no traía el cinto… Estamos en pinchi Tijuana”.

Después vuelve con el Jefe de la Policía a quien le pregunta “¿Quién es el que está al mando ahorita, usted?”, a lo que le responde el oficial “¿Ya me puede atender?”, porque ella hablaba por teléfono.

La conductora Ivonne le advierte “¡hablo con usted!, no quiero hablar con ningún gato”, entonces le oficial le responde no son gatos, son oficiales de la Policía Municipal.

Ella vuelve a hablar y pide no hacerlo con :”empleadillos”. El uniformado le aclara que tampoco son empleadillos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que a la automovilista se le remitió al Juez Municipal y se determinó su consignación al Ministerio Público del Orden Común por el delito de cohecho.

En Estados Unidos la doctora también calificada en las redes sociales como “Laydi Doctora” tiene antecedentes por incurrir en faltas de tránsito.

Acumula ya cuatro infracciones por rebasar el límite de velocidad en área escolar, no respetar área restringida o circular por área escolar, además de ser presentada a la Corte por no pagar las multas que le fueron impuestas.

Las cámaras utilizadas por los oficiales las donó el Consejo Coordinador Empresarial, con recursos del Fideicomiso de Desarrollo Empresarial para seguridad.

Un Comentario

  1. Soy americana jajajajja no respetas las leyes y en estados unidos de north america y mexico se respetan doctora yo contigo no iria ahnque me estuviera muriendo y que te den una semanita de carcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar