Salamanca, Guanajuato.- Antonio Arredondo, quien contendiera como candidato del PAN a la presidencia municipal de Salamanca, manifestó su agradecimiento a la gente que votó por él e hizo un llamado para que todos aporten a un Salamanca mejor reconociendo que el voto no le fue favorable y se dijo respetuoso de las instituciones y los resultados.
“Me dirijo a la sociedad salmantina para decirle que en este proceso electoral que recién termina, en el PAN, hicimos una campaña responsable y de trabajo, para tratar de cerca sus problemas y necesidades que son de todos”, expreso el ex candidato panista.
El ex abanderado expresó su agradecimiento a los salmantinos que aportaron en lo que fue este periodo de trabajo en campaña, “para mí, esos momentos, esos detalles son los que más valen y los que de esta experiencia llevo en mi corazón” dijo conmovido.
“Hoy les digo, que siempre he sido creído en la ley y las instituciones y por eso estoy aquí, para reconocer que el resultado de este proceso electoral no favoreció al proyecto que encabecé. Seremos muy respetuosos de la legalidad y del resultado”, apuntó.
Destacó que hoy lo que México, Guanajuato y Salamanca requieren es una sociedad unida para enfrentar los retos que están por venir.
“Es momento de mirar al futuro y hacerlo con la frente en alto. Por mi parte, deseo al próximo gobierno de Salamanca, el mejor de los éxitos, para que a los salmantinos nos vaya bien” destacó Arredondo.
Informó que regresaría a retomar las riendas del gobierno local para cumplir a la gente que en su momento lo eligió para ello, asegurando que seguirá en la misma entrega el resto de su gestión.