Exposición y presentación del Colectivo “Pincel en su Tinta”

expo-pinturas (5)

Irapuato, Guanajuato.- El pasado viernes se llevó a cabo la presentación del Colectivo “Pincel en su Tinta”, con una exposición en el Museo de la Ciudad llamada “El Cuerpo Etéreo”. Esta agrupación está conformada por artistas irapuatenses; “Animalitos Irekua” fue un famoso proyecto realizado por este colectivo, restaurando y llenando de color las figuras del parque de convivencia como proyecto social.

Esta ocasión aprovecharon para presentar formalmente el colectivo al que pertenecen e invitar a la ciudadanía a integrarse en los proyectos artísticos así como inaugurar su exposición “El Cuerpo etéreo” en la que se encuentran desde técnicas de óleo, acrílico, vitral, grabado, arte digital, y arte efímero.

expo-pinturas (2)
Salvador Almaraz, cortando el listón de inauguración

Se contó con la presencia del maestro Salvador Almaraz quien dirigió unas palabras a esta generación de nuevos talentos, así mismo fue él quien realizó el corte de listón de la galería, y para amenizar la exposición contaron con la participación del ensamble Ad Libitum.

Los artistas que conforman el Colectivo, anfitriones también de la pasada exposición son: Giovanni Velasco, Omar Iván Padilla Hidrogo, Dulce María Hernández Rentería, Laura Fátima Badajoz, Gabriela Magdaleno, Alejandro Mares, Jozteriz, Rems, Andrea Paredes, Josafat Martínez y Yesenia Rojas.

El Colectivo “Pincel en su Tinta” estará presentando nuevos proyectos, buscando posicionar el arte irapuatense y proyectarlo en otros lugares.

Pueden seguir a este grupo de artistas en su página de Facebook del mismo nombre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close