Mediante talleres enfocados a mujeres, hombres, parejas, madres y padres de familia, el Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (Cemaiv), brinda servicio a la ciudadanía.
Prevenir, atender y erradicar la violencia en la sociedad, es la finalidad, con atención tanto al receptor como al generador de la violencia.
Los lunes se imparte el taller para hombres y los martes a mujeres; los miércoles se ofrece la ‘Escuela para Padres’, los jueves se da atención a parejas y los viernes se brinda el taller ‘Escuela para Madres’, todos en horario de 9 a 11 de la mañana.
Los talleres para madres y padres de familia que están en proceso de divorcio, buscan dar orientación para que las y los hijos de las parejas vivan en un ambiente saludable, durante el proceso de separación.
Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de Cemaiv, ubicadas en la calle Grillito Cantor, a un costado de la Plaza de Toros, de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a las 4 de la tarde, o llamar al teléfono 462 625 66 60.