Se incorporan 4 nuevas colonias a JAPAMI

Irapuato, Guanajuato.- Con el compromiso de brindar al ciudadano un servicio integral de agua potable y de drenaje sanitario, la junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) trabaja en la incorporación de nuevos usuarios.

Durante el presente año, el organismo operador de agua logró la incorporación de tres fraccionamientos los cuales cuentan ya con un suministro de calidad que contribuye a la mejora de calidad de vida de los colonos.

El Fraccionamiento Rincón de los Arcos cuenta con servicio de drenaje sanitario que beneficia a mil 200 habitantes, Quintas Libertad contrató el servicio de Agua Potable y Drenaje Sanitario que llega a 200 viviendas y en Villas de San Cayetano 2 mil 200 viviendas contrataron el servicio de Drenaje Sanitario.

Durante el mes de Octubre La Gerencia de Comercialización invita a los habitantes de la Colonia Las Huertas a contratar el servicio de Agua Potable, el cual beneficia a 450 familias.

Para contratarse con el organismo operador el usuario deberá acudir a las oficinas centrales ubicadas en Boulevard Juan José Torres Landa 1720 o los módulos de atención situados en Bulevar Los Reyes 415, Complejo Siglo XXI en Bulevar Solidaridad Número 8350 e Hidalgo 77.

El interesado deberá presentar su credencial de elector, copia de las escrituras de la propiedad, copia del predial que acredite la propiedad o en su caso un documento oficial para avalar que las escrituras están en trámite.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button