Alistan panteón municipal

panteon-mpal-irapuato

Irapuato, Gto.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales llevará a cabo el mantenimiento general al Panteón Municipal como lo hace cada año.

Dichos trabajos de limpieza y mantenimiento se realizarán del 15 al 18 de octubre, con el fin de que el cementerio se encuentre en óptimas condiciones para recibir a las personas que acudirán el 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre.

Limpieza general al interior y en los accesos, así como el alumbrado del panteón son las acciones que se realizarán, y así mismo el área de Alumbrado Público, estará al pendiente de la iluminación en las vías de acceso al Panteón como lo es la Teresa Vara, Ave. Vasco de Quiroga y Ave. Morelos, y están programadas dichas acciones del 21 al 25 de octubre, para verificar que todas las vialidades estén iluminadas.

Jorge Medina Mendiola, Jefe de Limpia y Aseo Público, explicó que el trabajo que se realizará será entre  varias dependencias de Servicios Públicos en coordinación con Protección Civil.

“Lo importante de todas estas acciones es que podamos tener un panteón digno y que represente una buena imagen”, concluyó Medina Mendiola.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información