Balean a irapuatense en la carretera

robo_asalto_panda

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue baleado cuando se encontraba en su auto estacionado a un costado de la carretera Abasolo-Irapuato a la altura de la una empresa embotelladora de agua, desconociéndose quiénes son los agresores.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, esta mañana, Rogelio de 32 años de esta ciudad, ingresó al Hospital General con cuatro balazos, en abdomen, en un dedo de mano derecha, codo izquierdo y talón del lado izquierdo, siendo su estado de salud delicado, pero estable.

Sobre los hechos, la víctima refirió “que se encontraba en su vehículo marca Nissan Tsuru color guinda modelo 1999, placas de Guanajuato, alrededor de las 05:30 horas, estacionado cerca de una empresa embotelladora de agua, a un costado de la carretera federal Abasolo-Irapuato, ya que fue a dejar a una amiga a una comunidad cercana, y vio que de un barbecho se encontraban varios sujetos y comenzó a escuchar detonaciones, por lo que acelera y acude a recibir atención médica”.

Servicios Periciales indica que el vehículo presenta varios impactos de disparos de arma de fuego. Ministerio Público indaga sobre los hechos para su esclarecimiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button