Pénjamo, Guanajuato.- El Alcalde, Dr. Juan José García López, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, y servidores públicos municipales, así como habitantes de la comunidad Los Ocotes, supervisaron la Calle Ignacio Allende, obra de trascendencia para la comunidad y que brindará a las familias una mejor calidad de vida.
Está calle, con una inversión de más de 3 millones 700, contempla la colocación de 44 tomas sanitarias y 44 tomas domiciliarias además de los 2 mil 300 metros cuadrados de pavimentación en empedrado con huellas de concreto hidráulico, mismas que se encuentran en un avance del 80 por ciento.
El Primer Edil, ante familias de la comunidad dijo que esta obra, será de gran beneficio para toda la comunidad y comunidades vecinas, ya que brindará agilidad en los trayectos para ingresar o salir de esta comunidad.
“Con esta obra estamos cumpliendo a la confianza que depositan en nosotros. Seguiremos trabajando para Los Ocotes y las más 740 comunidades de nuestro Pénjamo”, apuntó.
Por su parte el Delegado de la Comunidad, Jaime Padilla Hernández, agradeció a las autoridades municipales por la calle y obras y acciones que se han llevado a cabo en la localidad por parte de la administración actual.
“Gracias doctor por esta obra tan importante para todos y por gestionar para la comunidad obras tan importantes como la creación de la Secundaria, la ampliación de la primaria y la remodelación, además de mantener los servicios de alumbrado público y la recolección de basura constantes y de excelencia” externó.
Los habitantes en la supervisión de la calle, expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo brindado a la comunidad.