Firma convenio del Programa Más 2017 | Periódico Notus
Redacción1 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Firma convenio del Programa Más 2017

Huanímaro, Guanajuato.- El alcalde municipal Oscar Chacón Vargas asiste a la firma del convenio “MAS” (Mejor Atención y Servicio),  realizado en la ciudad de Salamanca. Programa en que el municipio de huanímaro tiene varios años participan y destacando por  su buen desempeño en los indicadores del programa,de esta manera el municipio seguirá ofreciendo un mejor servicio a la ciudadanía.

El presidente municipal Oscar Chacón Vargas menciono que es de gran interés para la administración municipal seguir dentro del o de los programas que  nos ayuden a mejorar la atención a la ciudadanía, y este programa “MAS” es para seguir eficientando el servicio y la atención que merecen los huanímarenses.

En el evento estuvo presente el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural Paulo Bañuelos en representación del gobernador del estado  Miguel Márquez Márquez.

Con la firma de este gran convenio de colaboración para el municipio, se estará logrando que las oficinas de la secretaria del ayuntamiento, obras públicas, y dif municipal, que son las propuestas para que se mejoren sus condiciones en equipo, y así el personal desarrolle mejor sus actividades de atención al ciudadano.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad