Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde de Cuerámaro Moy Cortéz, se reunió este viernes con habitantes de la comunidad La Galera de la Grulla, para conocer más a detalle las inquietudes y problemáticas que tienen los habitantes de dicha comunidad.
El Alcalde regresó a esta comunidad luego de que en la semana que concluye asistió al arranque de la pavimentación de las calle Pradera, la cual lleva a la capilla y la calle Pirules que conecta con esta otra.
Familias de La Galera hicieron una invitación al alcalde para tratar temas de importancia para la comunidad, por lo que Moy Cortéz aprovechó la oportunidad para escuchar sus preocupaciones y necesidades, para trabajar juntos y encontrar posibles soluciones.
Las personas que estuvieron presentes dieron a conocer las necesidades que en la comunidad se presentan, mismas que el Presidente Municipal canalizó a las dependencias correspondientes para dar solución en la medida de lo posible.
También aprovecharon para agradecer al alcalde el inicio de obras en la comunidad, las cuales les serán de gran ayuda ya que las calles en las que se está realizando los trabajos de pavimentación, se encuentran ubicadas en puntos clave que les permitirá un mejor desplazamiento.
Al finalizar el alcalde agradeció la invitación y el buen recibimiento de los habitantes, también los invito a que sigan inculcando los valores en los hijos y mejoren la unión familiar ya que esto ayudara a que se formen mejores ciudadanos para la comunidad y el municipio.