Implicados en la polémica fiesta de la Selección Mexicana no serán sancionados

Antes de partir a Rusia 2018, varios jugadores de la selección mexicana acudieron a una fiesta después del partido de despedida contra Escocia.

El evento terminó saliéndose de control y fue informado por una revista de espectáculos. A pesar de la gran repercusión de la misma, la Federación Mexicana de Fútbol no contempla ningún castigo para los implicados.

Fuentes cercanas de la FMF aseguraron que la directiva no tiene en mente aplicar alguna sanción a los futbolistas inmiscuidos en la polémica reunión, puesto que se encontraban en un día libre.

A pesar de esta determinación, todo el plantel de la selección mexicana se encuentra fastidiado por la forma en cómo informaron el tan comentado evento realizado en una casa de las Lomas de Chapultepec.

Varios de ellos consideran que los medios de comunicación invadieron su privacidad. Aunque ello queda a un lado, ya que son personajes públicos que están nominados a representar a la selección mexicana en Rusia 2018.

El ‘Tri’ forma parte del Grupo F de la Copa del Mundo junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur. Sus máximos representantes son Hirving Lozano y Javier Hernández, quienes no se presentaron en la fiesta por cumplir otras actividades de índole personal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba