Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz nuevamente visitó a los vecinos de la calle Lerdo de Tejada, en donde se están realizando trabajos de reconstrucción de concreto, para explicarles los beneficios de la obra, el tiempo y duración de la misma.
Esta es la segunda ocasión que el Presidente Municipal hace un recorrido casa por casa a los habitantes de esta calle para hablar personalmente con ellos, la primera vez, fue al arranque de esta rehabilitación que tiene como objetivo adecuar la zona para la circulación de vehículos de tráfico pesado.
Esta acción está orientada a aumentar la durabilidad de esta calle , además de retardar la aparición de baches causantes del deterioro de los vehículos.
Durante la visita los habitantes se acercaron al alcalde para resolver sus dudas respecto a la obra mismas que fueron aclaradas por Moy Cortéz quien a la vez pidió paciencia ya que esta obra atraerá un beneficio mayor para ellos, mejorando la circulación de los vehículos, además de que reemplazará la tubería del drenaje y agua.
La conclusión de la obra se estima en un lapso no mayor a 3 meses a partir del día 9 de Enero, ya que cabe resaltar que los materiales que se utilizarán son especiales para soportar vehículos de carga, además de que son aún más resistentes a las inclemencias del tiempo.
Al finalizar los vecinos quedaron tranquilos al obtener del alcalde toda la información respecto a esta obra, la cual atraerá mayores beneficios tanto para los vecinos de esa calle, como para quienes circulen en sus vehículos por esa zona