Supuesto brujo obligó a mujer a tener relaciones en el panteón

notus notricias

Celaya, Guanajuato.- Un hombre que se hacía pasar por curandero y engañaba a las personas fue detenido por agentes de investigación criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, al ser denunciado por violación equiparada y violación espuria.

El inculpado identificado como Pablo “N”, les aseguraba a las personas tener poder para curar a los enfermos y ayudar a los más desprotegidos.  En el domicilio en el que vivía, el hoy detenido atendía a los incautos que llegaban a pedirle sanaciones.

La víctima, al igual que lo hacían otras personas, fue engañada por los poderes de este hombre, a quien acudió en dos ocasiones.

El farsante recibía a la mujer y le aplicaba una serie de limpias y le engañaba con el argumento de que era vidente y brujo, por lo que las curaría a ella y su familia de enfermedades y hechicerías. El supuesto brujo seleccionaba a sus víctimas y prefería a mujeres de entre 20 y 30 años.

En su denuncia, la ofendida relató los manoseos que le aplicaba el indiciado en cada limpia hasta influenciarla de que tenía que hacer un trabajo con ella en el Panteón Municipal, hasta donde la llevó y la obligó a tener relaciones sexuales, con el argumento de que era la única forma de curarla, puesto que su familia se encontraba en peligro.

El hombre fue denunciado ante el Ministerio Público, la Unidad del Grupo Especial de Mandamientos Judiciales, con apoyo de elementos de la SSPE, lo detuvieron.

El indiciado podría estar involucrado en delitos similares con otras mujeres, por lo que la PGJE investiga y exhorta a la ciudadanía a denunciar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba