Irapuato, Guanajuato.- Este 21 de octubre se cumplió un año que Nancy Haide Ceja López, Monserrat Frausto, a Alfredo Rayas Alvarado, a Maritza Rodríguez Aldaco y Moisés Valadez desaparecieron sin dejar rastro, luego de dirigirse a trabajar de Irapuato al Palenque “Las Morenas” en San José de Guanajuato, una comunidad cercana a Celaya.
Hoy martes, sus familias salieron a las calles en Irapuato para manifestarse y exigir a la autoridad una respuesta sobre el paradero de sus desaparecidos.
Hijos, padres y hermanos de los cinco desparecidos piden el regreso de sus familiares, de quienes se desconoce si están vivos o muertos.
Con pancartas salieron a las calles las familias de los desparecidos a la altura del Estadio Sergio León Chávez. Amigos y familiares pidieron el apoyo al secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Pedro Cortés Zavala quien se comprometió a recibirlos para apoyarlos y tener el enlace con la Fiscalía General de Justicia para conocer el avance de la investigación sobre estas desapariciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR